Alberto Fabra lamenta que "Alarte no quiera ver la realidad" y le insta a "dejar de ver castillos en el aire y arrimar el hombro en pro de los castellonenses"

Alberto Fabra lamenta que
Icono fecha
12-12-2009

12. dic. 2009.- El coordinador del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha lamentado hoy que “Alarte no quiera ver la realidad” y le ha instado a “dejar de ver castillos en el aire y arrimar el hombro en pro de los castellonenses”.

Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en la clausura de la convención política del PSPV que se ha celebrado en Castellón. El dirigente popular ha destacado que “por muchos cónclaves que realice el PSPV, Alarte no tiene forma de reflotar un barco que está hundido en el descrédito político”.

Asimismo, el coordinador del PPCV ha recordado al secretario general del PSPV que “para Zapatero Castellón está borrado del mapa ya que no lo ha pisado desde que es presidente del Gobierno ni una sola vez” y ha remarcado que “en los PGE la provincia parece caer en el saco del olvido con un descenso de las inversiones de un 35%”.

Alberto Fabra ha afirmado que “el candidato municipal del PSPV, Juan María Calles, quien compatibiliza el cargo de jefe provincial del Ministerio de Trabajo, ha conseguido que en en el transcurso de este año el paro crezca más de un 100%” y ha denunciado que “el Gobierno de Zapatero sigue sin confirmar proyectos importantísimos para Castellón, como el acceso sur al puerto, la fecha de la llegada del AVE a la capital o la culminación de la A-62”.

Asimismo, el coordinador del PPCV ha asegurado que “el PP ha ido creciendo y el PSPV cae en picado hacia un túnel sin salida” y ha destacado que “en las pasadas elecciones europeas el vapuleo al PSPV fue absoluto a pesar de sus continuas campañas de acoso y descrédito”.

El dirigente popular ha criticado que “Alarte busque el aplauso fácil haciendo predicciones inverosímiles que ni él mismo es capaz de creerse porque tampoco cree en los castellonenses ya que no defiende sus intereses ante Zapatero, el gran castigador de la provincia”.

Por último, Alberto Fabra ha subrayado que Alarte “debe empezar por poner orden en sus filas desde la realidad y no vendiendo cortinas de humo como nos tiene acostumbrados” a lo que ha añadido que “es una ardua tarea ya que Alarte no tiene credibilidad ni dentro ni fuera de las filas socialistas”
 

Compartir