Alberto Fabra muestra su compromiso para trabajar junto a las CCAA y el Gobierno para cumplir el objetivo de déficit y apoyar las reformas de Rajoy

Alberto Fabra muestra su compromiso para trabajar junto a las CCAA y el Gobierno para cumplir el objetivo de déficit y apoyar las reformas de Rajoy
Icono fecha
14-04-2012

 

14. abril. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha mostrado hoy su compromiso para trabajar junto a las CCAA y el Gobierno central para cumplir el objetivo de déficit público y apoyar las reformas de Mariano Rajoy.

   Alberto Fabra ha asistido a la reunión que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado este sábado junto a los presidentes autonómicos y regionales del PP para escenificar el compromiso del Ejecutivo y del PP con la estabilidad presupuestaria.

   El Presidente Alberto Fabra ha suscrito la declaración conjunta en la que manifiesta el compromiso con el objetivo de déficit público y las reformas económicas que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Mariano Rajoy para salir cuanto antes de la crisis. El Gobierno central y los ejecutivos autonómicos del PP han sellado así un gran pacto en favor de la austeridad, la estabilidad y la garantía de los servicios sociales básicos.

   Tras el encuentro, Fabra ha destacado que ha sido una reunión muy positiva “donde hemos trasladado nuestro compromiso con el Gobierno de España para seguir trabajando conjuntamente y cumplir el objetivo de déficit público marcado”.

“Seguiremos poniendo en marcha políticas responsables y sensatas acordes con el momento actual y basadas en la austeridad y la eficacia velando siempre por los intereses de los ciudadanos”, ha explicado.

Asimismo, ha apostado por “contribuir entre todos para que la credibilidad de España sea una realidad y trabajar para que la solución de las CCAA sea también la solución de España”.

 

Compartir