Alberto Fabra resalta "la apuesta del PPCV por el municipalismo" y destaca que las listas autonómicas "son las candidaturas de los ciudadanos"

Alberto Fabra resalta
Icono fecha
09-04-2011

9. abr. 2011.- El coordinador general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha resaltado “la apuesta del PPCV por el municipalismo” y ha destacado que las listas autonómicas “son las candidaturas de los ciudadanos”.

Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones después de que ayer se hicieran públicas las listas autonómicas que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana presenta para las elecciones del próximo 22 de mayo.

El dirigente popular ha señalado que la candidatura autonómica que el PPCV presenta a las elecciones del próximo mes de mayo “es la mejor posible porque conjugan experiencia, ilusión, gestión y sobre todo mucho compromiso con todos los ciudadanos”.

Además, ha subrayado que el presidente Camps “ha querido ofrecer a todos los ciudadanos de la Comunitat la mejor experiencia desde el municipalismo” y por ello, ha dicho las listas están formadas por “gente que ha estado próxima al ciudadano, que conoce sus problemas y que quiere que se lleven también al Parlamento autonómico”.

Alberto Fabra ha insistido en que esta candidatura “está basada en el municipalismo”, al tiempo que ha matizado, se trata de “la candidatura de los ciudadanos porque en ellas está su gente, las personas que todos los días están trabajando por ellos y que hace que cada vez los municipios puedan ser mejores”.

Por último, ha remarcardo la importancia de que la voz de los ciudadanos y de los municipios se vea reflejada en estas listas ya que eso permite llevar “su voz a las Cortes Valencianas y desde allí poder trabajar para hacer una Comunitat mejor”.

 

Compartir