Alejandro Font de Mora dirigirá la campaña del PPCV para las elecciones europeas

Alejandro Font de Mora dirigirá la campaña del PPCV para las elecciones europeas
Icono fecha
13-12-2013

13. diciembre. 2013.- La Junta Directiva Regional del PPCV ha aprobado hoy el Comité de Campaña de los populares valencianos para las próximas elecciones europeas, que dirigirá Alejandro Font de Mora, y que contará con los coordinadores de Alicante, Valencia y Castellón.

  Así se ha aprobado en la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV, que ha encabezado el presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra, donde se ha hecho balance de la actividad del partido durante este año.

  El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, en la rueda de prensa posterior, ha asegurado que el equipo de campaña “va a trabajar desde ya y se va a movilizar toda la estructura del partido puesto que las elecciones europeas son de especial importancia, ya que las decisiones que se adoptan en la UE afectan al 75% de la vida diaria de los ciudadano, además de impulsar proyectos como el Corredor Mediterráneo o la Política Agraria Común”.

   El dirigente popular también ha destacado la importancia del aumento de afiliados, con cerca de 150.000, en la situación económica y política. Asimismo, ha recordado que se han realizado más de 230 actos de partido, entre los que ha destacado la Convención Política de Peñíscola, que contó con la presencia de Mariano Rajoy, y la Escuela de Verano del PP en Gandia.

  Así, ha subrayado que se trata de un balance de “gran intensidad en la actividad orgánica durante un año difícil en el que el PP ha demostrado valentía, responsabilidad y sensatez, que toma la iniciativa y que la Comunitat Valenciana y la Comunitat Valenciana están por encima de todo”.

  Respecto a la agenda para los próximos meses, ha avanzado que del 7 de enero al 7 de febrero se van a convocar las 542 Juntas Locales del PP de la Comunitat, donde asistirán los diputados populares para conocer “las necesidades y prioridades que tienen los municipios”.

  Serafín Castellano ha agradecido el trabajo de todos los presidentes y portavoces locales del PP a quienes ha instado a “seguir dando la cara por las decisiones que se adoptan porque son las adecuadas y porque el PP es el gran partido de la Comunitat Valenciana”.

  “Desde el PPCV se va a seguir trabajando con la máxima responsabilidad, ilusión y optimismo para que en 2014 no sólo los indicadores sean positivos, como ya estamos viendo en el empleo, exportaciones o turismo, sino que también los ciudadanos pueda notar la mejora y que sepan que los sacrificios que se han hecho hasta ahora han valido la pena”.

Compartir