Asencio advierte que el "ataque" del PSPV a Barberá es "juego sucio" y lamenta que "pretendan crear duda donde no la hay para rascar algún voto"

Asencio advierte que el
Icono fecha
07-10-2010

  07. oct. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha señalado hoy que el “ataque” del PSPV al Gobierno municipal de Valencia que encabeza Rita Barberá es “juego sucio” y ha lamentado que los socialistas “pretendan crear duda donde no la hay para rascar algún voto”.

   Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación a las acusaciones de dirigentes del PSPV contra el Gobierno municipal de Valencia. En este sentido, ha criticado que los socialistas “ven fantasmas donde no los hay con el único objetivo de confundir a los ciudadanos, ya que saben que el próximo 22 de mayo, el PSPV volverá a perder en toda la Comunitat”.

   Asimismo, el dirigente popular ha criticado que los socialistas “pretendan ganar en los juzgados lo que no pueden a través de las urnas”, por ello, “los últimos años hemos sido testigos de una campaña de acoso y derribo orquestada por el PSOE contra el PPCV como jamás se ha visto en la historia de la democracia” y ha añadido que “esta campaña sucia le pasará factura a los socialistas”.

   Además, el dirigente popular ha indicado que “los valencianos, alicantinos y castellonenses pondrán a cada uno en su lugar el 22 de mayo, pues los socialistas volverán a tener un resultado perdedor porque durante todos estos años se han dedicado a hablar de sí mismos e intentar ensuciar la imagen de los populares, dejando en la cuneta la defensa de los intereses de la Comunitat”.

   Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha defendido la gestión “transparente y honrada” de Barberá en el Ayuntamiento de Valencia y ha asegurado que “las acusaciones gratuitas sin fundamento de los socialistas contra los populares, sin tener en cuenta las consecuencias irreparables sobre la persona, deja en evidencia la irresponsabilidad política de los dirigentes del PSPV, por lo que deberían dimitir ante tal temeridad”.
 

Compartir