Asencio advierte que el PSPV es "una olla a presión" y asegura que "las contradicciones y enfrentamientos entre dirigentes perjudican a la Comunitat"

Asencio advierte que el PSPV es
Icono fecha
23-03-2010

23. mar. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha advertido hoy que el PSPV es “una olla a presión” y ha asegurado que “las contradicciones y enfrentamientos entre dirigentes socialistas perjudican a la Comunitat”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación a los “constantes conflictos entre familias socialistas por hacerse con el poder”, ya que “ante la proximidad de las elecciones de 2011 el PSPV ha perdido el norte”. Así, ha indicado que “el defenestrado ex secretario general de Sagunto, Manuel Carbó, ya ha lanzado el primer órdago al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por apartarlo sin motivo alguno de su cargo”, lo que evidencia que “el PSPV no es un partido en el que caben todos”.

El dirigente popular ha advertido que Alarte “no predica con el ejemplo”, ya que “los motivos por los que ha apartado a Carbó no son justificables pues él mismo lo hace en la Comunitat” al tiempo que ha asegurado que Alarte está convirtiendo el PSPV en “un partido acabado porque a este paso sólo estará formado por dirigentes lacayos que sólo bajen la cabeza ante sus caprichos dejando contra las cuerdas la defensa de los intereses de nuestro territorio”.

De la misma manera, el dirigente del PPCV ha asegurado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “esté moviendo los hilos desde Ferraz para controlar la Comunitat a espaldas de Alarte” y ha añadido que “Pajín no contempla que el portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, vaya de número dos por Alicante al Congreso de los Diputados”.

Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha lamentado que el PSPV “esté más pendiente en sus guerras internas que en poner soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos de la Comunitat y mucho menos en reclamar ante Madrid lo que es justo para nuestro territorio” y ha advertido que la pugna entre Alarte y Pajín de cara a los comicios de 2011 “va a convertir el PSPV en una bomba de relojería a punto de estallar”.


 

 

 

 

Compartir