Asencio afirma "el PSPV tiene claro que va a perder el 7J y recurre a la demagogia barata para tapar sus vergüenzas"

Asencio afirma
Icono fecha
10-05-2009

10. mayo. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Cesar Augusto Asencio, ha afirmado hoy que “el PSPV tiene claro que va a perder el 7J y recurre a la demagogia para tapar sus vergüenzas”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera tras las declaraciones del coordinador electoral del PSPV, Víctor Sahuquillo, y ha lamentado que “el PSPV se dedique a practicar su tan aborrecida política de desprestigio en lugar de trabajar en su campaña electoral” al tiempo que ha añadido que “el PSPV tiene tan claro que todo está perdido que centran sus esfuerzos en desacreditar al Gobierno Valenciano”.

Asimismo, el dirigente popular ha aseverado que “ante los datos nefastos para el PSPV de las encuestas que ellos mismos realizan, en Blanquerías se ponen la venda en los ojos tratando de negar lo evidente” y ha afirmado que “tanto en España como en Europa los socialistas han demostrado que no son capaces de velar por los intereses de los ciudadanos”.

El secretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha destacado que tras cinco años de Gobierno “los socialistas lo único que han conseguido ha sido situar a España en la cabeza de la crisis y en la cola del tren europeo” y ha añadido que “ante la evidencia, los ciudadanos ya ni se molestan en escuchar las mentiras a las que nos tiene acostumbrados el partido socialista”.

Para finalizar, Cesar Augusto Asencio ha declarado que “el próximo 7 de junio va a ser un importante punto de inflexión” y ha asegurado que ”los valencianos van a demostrar su apoyo al Gobierno Valenciano en las urnas”.
 

Compartir