Asencio afirma que "Alicante obtiene su recompensa al trabajo bien hecho" y asegura que "La Volvo supone una importante inyección económica y social"

Asencio afirma que
Icono fecha
08-05-2009

08. mayo. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Cesar Augusto Asencio, ha afirmado hoy que “Alicante obtiene su recompensa al trabajo bien hecho” y ha asegurado que “la Volvo Ocean Race supone una importante inyección económica y social para la Comunitat Valenciana”.

Asencio se ha manifestado de esta manera tras el acuerdo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con el presidente de la Volvo Ocean Race, Knut Frostad. Asimismo ha destacado que “tras meses de negociaciones se han visto premiados los intereses de todos los alicantinos” y ha destacado que “la Comunitat es un referente claro del trabajo constante, eficaz y resolutivo a la hora de organizar grandes eventos”.

El dirigente del PPCV ha asegurado que "Alicante va a convertirse en un punto de referencia en el mapa deportivo mundial, pues gracias a la capacidad de negociación y de la defensa de los intereses de la Comunitat del presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, de nuevo nuestro territorio vuelve a estar bajo la mirada de todos los ciudadanos".

Así, el dirigente popular ha asegurado que "lo que ha conseguido Camps por Alicante es una proyección mediática inigualable, lo que se traduce en mejoras indiscutibles en el sector del turismo así como un reclamo para la llegada de otros eventos deportivos a nuestro territorio" y ha asegurado que "los populares sabemos y podemos llevar a cabo grandes eventos que se traducen en repercusiones económicas beneficiosas para nuestros sectores de servicios".

Finalmente, Asencio ha subrayado que "el Gobierno valenciano encabezado por Francisco Camps ha demostrado que su apuesta por Alicante es firme y comprometida" y ha destacado que "nos avala el trabajo bien hecho en la anterior edición de la Volvo Ocean Race, por ello, Alicante volverá a ser parada obligatoria de esta competición mundial del deporte de vela".
 

Compartir