Asencio afirma que el Plan de Cercanías "es la apuesta decidida del Consell por el progreso de los valencianos"

Asencio afirma que el Plan de Cercanías
Icono fecha
21-04-2010

21. abril. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana alcalde de Crevillente, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que Plan de Cercanías “es la apuesta decidida por el progreso de los valencianos” y ha destacado “el esfuerzo del Consell por conectar la Comunitat”.

Asencio se ha pronunciado en estos términos en relación al Plan de Inversiones Ferroviarias de Cercanías 2010-2020 “un plan en el que se ve reflejado el trabajo del Consell ya que en él se han incluido muchas de las grandes reivindicaciones del Gobierno valenciano como lo es la línea ferroviaria entre Gandía y Denia”.

Para el dirigente popular la nueva red de cercanías “va a comunicar todo el litoral valenciano posibilitando de esta manera el desarrollo de nuestra Comunitat ya que la conectividad dentro del todo el territorio favorece las relaciones comerciales” a lo que ha indicado que “las comunicaciones son primordiales para la generación de prosperidad y empleo y la apuesta en materia de infraestructuras del Consell evidencia el compromiso del Gobierno valenciano con los ciudadanos”.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha asegurado que la inversión de 4.000 millones de euros en el Plan de Cercanías “es la culminación del esfuerzo del Consell por conectar la Comunitat” y ha apuntado que “sirve de preámbulo para hacer realidad la gran reivindicación de la Comunitat Valenciana que no es otra que priorizar la ejecución del Corredor Mediterráneo”.

Por último, César Augusto Asencio ha aseverado que la red ferroviaria “es un eje fundamental para la comunicación que apuesta por la competitividad y modernización de nuestra red de infraestructuras”.

 

Compartir