Asencio afirma que "el Plan de municipios del Consell ha tenido una gran acogida y lo demuestran las 1.765 solicitudes que se han presentado"

Asencio afirma que
Icono fecha
02-05-2009

02. mayo. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que “el Plan de municipios del Consell ha tenido una gran acogida y así lo demuestran las 1.765 solicitudes que han presentado los más de 500 ayuntamientos valencianos”.

Asencio, ha respondido de esta manera al secretario de Política Municipal del PSPV-PSOE, Josep Maria Àngel que ha tachado de fracasado el Plan Camps, y al mismo tiempo el dirigente popular ha lamentado que “tanto Àngel como su partido tienen el reloj parado.

En este sentido, Asencio ha recordado que “el Plan de municipios del Consell constituye uno de los proyectos de inversión más ambiciosos con una inversión de 1.020 millones de euros”.

Asimismo, ha explicado que “este Plan constituye una iniciativa única entre las diferentes CC.AA porque ninguna de las 17 autonomías españolas ha puesto en marcha una iniciativa de estas características, ni tampoco se ha hecho nunca antes en la Comunitat Valenciana”.

“Desde el Gobierno del Partido Popular en la Comunitat Valenciana estamos generando confianza entre los ciudadanos”, ha subrayado Asencio y ha aclarado que “el Plan Confianza es ya una realidad y los ayuntamientos han demostrado que confían en esta iniciativa”.

Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos, César Augusto Asencio, ha aseverado que “los proyectos que se pondrán en marcha contribuirán a generar y a mantener un total de 30.000 empleos, a impulsar la actividad económica, el crecimiento y, en definitiva, a mejorar el bienestar de las familias de la Comunitat Valenciana sobre todo en estos tiempos de crisis”.
 

Compartir