Asencio afirma que el presidente Camps "es el único candidato del PPCV a la Generalitat" y destaca "su labor como jefe del Consell para velar por los ciudadanos"

Asencio afirma que el presidente Camps
Icono fecha
04-05-2010

04. abril. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcalde de Crevillente, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que el presidente de la Gneralitat, Francisco Camps, “es el único candidato del PPCV a la Generalitat” y ha destacado “su labor como jefe del Consell para velar por los ciudadanos”.


Asencio ha aseverado que “no existe ningún debate acerca de la continuidad del presidente Camps ya que en la Comunitat no cabe otro candidato para las próximas elecciones autonómicas de 2011” y ha criticado que la oposición “trate de desgastar la figura del Presidente con rumorología porque saben que no tienen opción a la Generalitat porque los valencianos confían y volaran el trabajo del presidente Camps al frente del Consell”.


En este sentido, el alcalde de Crevillente ha subrayado que gracias a la gestión del Presidente Camps y su equipo de Gobierno en Crevillente “ya ha sido urbanizada La Rambla y la localidad va a recibir más de cerca de 6 millones de euros a través del Plan Confianza” y ha asegurado que “el esfuerzo, trabajo y tesón del Consell se ve reflejado en nuestro municipios por lo que es seguro que en 2011 el PP y Francisco Camps vuelvan a obtener la mayoría absoluta en la Comunitat Valenciana”.


Para finalizar, César Augusto Asencio ha asegurado que “lo único que está en entredicho es la continuidad de Alarte al frente del PSPV y a buen seguro él sí que no será candidato en 2011”.
 

Compartir