Asencio afirma que el presidente Camps "es un hombre 100% entregado a la Comunitat" y subraya que desde la provincia de Alicante "siempre estamos a su lado"

Asencio afirma que el presidente Camps
Icono fecha
13-05-2010

13. mayo. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que el presidente Camps “es un hombre 100% entregado a la Comunitat” y ha subrayado que desde la provincia de Alicante “siempre estamos a su lado”.

Asencio se ha pronunciado en estos términos en relación a la Junta Directiva Regional que el PPCV realizó ayer en la que “desde Castellón, Valencia y Alicante dimos nuestro máximo apoyo al presidente agradeciéndole una vez más su trabajo y dedicación por y para los valencianos”. “Camps es el mejor presidente y el mejor candidato que el PPCV podría tener y, pese a la insistente campaña de acoso y derribo que está sufriendo su persona, siempre vamos a estar con él porque es un hombre honrado del que en ningún momento vamos a dudar”, ha señalado.

El dirigente popular ha aseverado que el PPCV “está unido y más fuerte que nunca y vamos a continuar trabajando, como hemos estado haciendo siempre, por conseguir que la Comunitat sea la primera en salir de esta crisis a la que la ineptitud del desgobierno de Zapatero nos ha abocado” y ha instado al PSPV a “dejar de judicializar la vida política y ponerse a trabajar, como nosotros lo estamos haciendo, porque está visto que su campaña de acoso y derribo no les va a llevar a ningún sitio”.

Por último, César Agusto Asencio, ha remarcado “la confianza de todos y cada uno de los militantes del PPCV hacia nuestro presidente, confianza que ayer se vio nuevamente reflejada con el respaldo unánime de la Junta Directiva Regional” y ha concluido que “vamos a seguir trabajando, con Francisco Camps a la cabeza, para que la Comunitat Valenciana siga creciendo y siendo referente de vanguardia”.

 

Compartir