Asencio afirma que el PSPV "va a la deriva" y responsabiliza a Alarte "de la debacle socialista"

Asencio afirma que el PSPV
Icono fecha
06-12-2010

06. diciembre. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que el PSPV “es un barco que va a la deriva” y ha responsabilizado a su secretario general, Jorge Alarte, “de la debacle socialista”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación a la “marea que se vive en Blanquerías” ya que para el dirigente popular los socialistas valencianos “están anclados en un discurso vacío con el que lo único que van conseguir es hundir, más si cabe, al PSPV”.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha aseverado que “hasta han tenido que venir de Madrid para darles un toque de atención ya que en estos momentos el barco parece estar sin patrón” por lo que ha asegurado que Alarte “tiene los días contados” ya que pese “a la regañina de Blanco continua sin plantear un proyecto político capaz de presentarse como una oposición seria”.

En este sentido, Asencio ha afirmado que el secretario general de los socialistas valencianos “ha perdido cualquier tipo de credibilidad” porque ha quedado demostrado que “ni pincha ni corta y lo único que hace es ir dando bandazos a ver si por algún sitio le sale algún apoyo”.

“La división socialista está en boca de todos” ha declarado al tiempo que ha subrayado que en estos momentos Alarte “tiene muchos frentes abiertos, por un lado los lermistas, por otro su obsesión por reemplazar a Peralta, y ahora se le opone Blanco, el único apoyo que tenia y que le hacía sentirse con algo de autoridad”.

El dirigente popular ha animado a Alarte a “despertar de su letargo ya que si sigue así cuando se dé cuenta ya le tendrán hechas las maletas y acabará como Montilla” y ha señalado que el secretario general del PSPV “es el único responsable de la crispación reinante en Blanquerías”.

Para finalizar, César Augusto Asencio ha asegurado que Alarte “tiene fecha de caducidad y esa es el 22 de mayo cuando el PSPV consiga los peores resultados electorales de toda su historia porque los ciudadanos están cansados de su discurso basado en el descrédito y el insulto”.

 

Compartir