Asencio afirma que Francisco Camps "es el mejor líder que podemos tener tanto al mando del PPCV como del Consell"

Asencio afirma que Francisco Camps
Icono fecha
17-10-2009

 

 

 

17. oct. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que “Francisco Camps es el mejor líder que podemos tener los valencianos tanto al mando del PP en la Comunitat, como al mando de la Generalitat Valenciana”.

Asencio ha indicado que “por ello, todos los populares somos una piña junto al Presidente Camps, porque sabemos que él es nuestra mejor garantía de unión y de liderazgo”, a lo que ha añadido que “por eso mismo, Camps será el candidato del PPCV en las elecciones a la Generalitat Valenciana del año 2011, tal y como ya ratificó hace unos días nuestro líder nacional Mariano Rajoy”.

En opinión de Asencio, “si Camps es la elección del PPCV es porque es la persona que más sabe garantizar y defender los derechos y las garantías de los más de cinco millones de habitantes que conforman la Comunitat Valenciana, y así lo han ratificado las urnas elección tras elección”.

“El presidente Francisco Camps es símbolo de unión, de fuerza y de sentimiento de defensa de los valencianos. Es el icono de un partido unido y fuerte como es el PPCV. Es la auténtica salvación de los valencianos ante la catastrófica política que está llevando adelante el Gobierno de Rodríguez Zapatero”, ha remarcado César Augusto Asencio.

Por último, ha aseverado que “los populares sabemos que tenemos en nuestra formación al mejor líder preparado para liderar esta tierra: Francisco Camps. Por ello, todo el partido está unido a él, porque representa el espíritu del PP y el de la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir