Asencio afirma que la Comunitat "lidera la venta de coches gracias al apoyo incondicional del Consell" y destaca "que se prolonguen las ayudas a los ciudadanos"

Asencio afirma que la Comunitat
Icono fecha
05-12-2009

05. dic. 2009.- El vicesecretario de política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que la Comunitat “lidera la venta de coches gracias al apoyo incondicional del Consell” y ha destacado “que se prolonguen las ayudas a los ciudadanos”.

Asencio ha resaltado la importancia del apoyo del Gobierno del presidente Camps al sector automovilístico ya que “supone una inyección de gasolina potente para empresarios y ciudadanos” y ha asegurado que “las ventas de vehículos van a continuar in crescendo lo que supondrá generar puestos de trabajo y una inyección a la economía valenciana”.

En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “ya son muchos los ciudadanos que se han podido beneficiar de las ayudas de el Consell y hasta final de año van a ser muchos más lo que se beneficien con esta segunda inyección económica al sector automovilístico” a lo que ha recordado que “la Comunitat ha registrado un incremento del 64% en la venta de coches, muy por encima de la media española, cifra que va a aumentar gracias a la apuesta firme y decidida de el Consell”.

Por último, César Augusto Asencio, ha aseverado que “el Gobierno del presidente Camps siempre está al lado de los ciudadanos, impulsando medidas para reactivar la economía valenciana y conseguir ser los primeros en salir de la crisis” y ha lamentado que el PSPV “siga atolondrado y dando la espalda a los valencianos, castellonenses y alicantinos”.

 

Compartir