Asencio afirma que "la imputación de Viciano solo hace que evidenciar la gestión sombría de los socialistas"

Asencio afirma que
Icono fecha
01-04-2009

01. abril. 2009.- El vicesecretario Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que “la imputación de la ex alcaldesa de Denia, Paqui Viciano, solo hace que evidenciar la gestión sombría de los socialistas”.

Asencio ha hecho estas declaraciones al conocerse la imputación de la ex alcaldesa socialista de Dénia, Paqui Viciano, por un presunto delito de malversación de fondos públicos y ha señalado “que no nos sorprende esta nueva imputación de Viciano, con esta ya son tres, ya que desde el PPCV siempre hemos tenido clara la opacidad de la gestión de la ex alcaldesa y poco a poco se van demostrando nuestras sospechas”.

Asimismo, el vicesecretario de los populares valencianos ha declarado que “la no fiscalización de los ingresos obtenidos por los carnets Juventud es un delito muy grave por el cual Viciano va a tener que rendir cuentas ante los tribunales y ante los ciudadanos de Dénia, que son los que realmente tienen que saber que es lo que hizo en el Ayuntamiento con su dinero” y ha asegurado que “en caso de demostrase judicialmente la veracidad de las acusaciones que le imputan, la ex alcaldesa socialista deberá pagar por lo que ha hecho”.

Asencio ha asegurado que “este nuevo caso de corrupción socialista evidencia la gestión sombría que se respira en los ayuntamientos socialistas” y ha lamentado que “Alarte no tenga iniciativa para poner orden y mostrar transparencia porque día a día se va quedando sin argumento para defender lo indefendible”.

En este sentido, el vicesecretario del PPCV ha firmado que “Alarte debería pronunciarse y no dar la callada por repuesta como hace siempre” y ha recordado que “como secretario general de los socialistas valencianos Alarte debería dar la cara porque con su silencio evidencia todavía más la opacidad de la política socialista”.

En relación a la gestión del alcalde de Elche, Alejandro Soler, Asencio ha señalado que “ni el mismo Alarte es capaz de justificar la corte de asesores y personal de confianza que tiene Soler con gasto hacia el consistorio ilicitano de 600.000 euros, por eso, como siempre hace, se calla” y ha añadido que “es una vergüenza que los ilicitanos tengan que pagar las consecuencias de la oscura gestión de Soler, y más que con sus impuestos tengan que financiar al séquito Soler”.

Para finalizar, César Augusto Asencio ha afirmado que “es intolerable que sucedan estas actuaciones fraudulentas, por eso desde el PPCV trabajamos para que todo esta salga a la luz y se haga justicia ya que, al fin y al cabo, el dinero es todos y cada uno de los contribuyentes”.
 

Compartir