Asencio afirma que Navarro "ha tardado muy poco en subirse al carro del despilfarro reinante en los ayuntamientos socialistas"

Asencio afirma que Navarro
Icono fecha
17-03-2010

17. marzo. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, “ha tardado muy poco en subirse al carro del despilfarro reinante en los ayuntamientos socialistas”.

Asencio se ha pronunciado en estos términos en relación al incremento de puestos de trabajo en la plantilla municipal del Ayuntamiento de Benidorm a lo que ha criticado que Navarro “cree plazas a medida para colocar a familiares de ediles y militantes socialistas y sentirse así más arropado para hacer y deshacer a su antojo”.

En este sentido, el dirigente popular ha aseverado que Navarro “se convierte en el abanderado de la contradicción ya que siempre ha criticado el número de trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm y ahora se dedica a rodearse de una corte de asesores a costa de los benidormís” y se ha preguntado si “los nuevos puestos de trabajo hechos a medida suponen una devolución de favores a personas que le han apoyado en el robo de la alcaldía de Benidorm”.

Para el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos Navarro “sigue la estela de oscurantismo del PSPV pesa a alzarse como el férreo defensor de la transparencia en la gestión municipal” a lo que ha lamentado que sean los benidormís “los grandes damnificados de una gestión sombría en la que prima el enchufismo y el amiguismo antes que los intereses y necesidades de los ciudadanos de Benidorm”.

Para finalizar, César Augusto Asencio ha instado a Navarro a “ser coherente y velar por los intereses de los ciudadanos en lugar de convertir en consistorio benidormí en la cuna del enchufismo” y ha subrayado que “lo que realmente debería hacer es devolver el consistorio a quién democráticamente lo ganó en las urnas”.

 

Compartir