Asencio afirma que Pajín "está más preocupada por seguir controlando el PSPV que por asumir sus responsabilidades como Ministra de Sanidad"

Asencio afirma que Pajín
Icono fecha
07-11-2010

7. nov. 2010.- El vicesecretario de política local del Partido Popular de la Comunitat valenciana, César Augusto Asensio, ha afirmado que Pajín “está más preocupada por seguir controlando el PSPV que por asumir sus responsabilidades como Ministra de Sanidad”.

El dirigente popular ha destacado que en el PSPV “siguen existiendo luchas internas de poder que hacen de Alarte un mero discípulo a las órdenes de la Ministra”, mientras que Pajín “sigue poniendo en entredicho la capacidad del líder socialista para tomar decisiones de envergadura dentro del partido”.

Asimismo, el vicesecretario de política local del PPCV ha invitado a Pajín “a dedicarle más horas a la sanidad de los valencianos y del resto de españoles que es su nueva responsabilidad y a dejar de lado sus intereses personales en la Comunitat que no solucionan los problemas de ningún ciudadano sino más bien todo lo contrario” y ha remarcado que la Ministra de Sanidad “debe dejar de lado su obsesión por controlar a Alarte”.

El dirigente popular ha aseverado que la obligación de Pajín es “defender los verdaderos intereses de los valencianos en Madrid y dejarse de enfrentamientos internos aunque para los socialistas priman más las ansias de poder de sus líderes que la responsabilidad con los ciudadanos de sus cargos”.

Por último, César Augusto Asencio ha señalado que ayer “se puso nuevamente en evidencia que no existe conexión alguna entre Alarte y Pajín hecho que, a buen seguro, les pasará factura a los socialistas valencianos en las próximas elecciones, donde sufirán la mayor derrota de su historia”.
 

Compartir