Asencio: "Alarte se ha convertido en un pelele inerte ya que Pajín hace y deshace a su gusto en el seno del PSPV"

Asencio:
Icono fecha
16-12-2009

16. diciembre. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se ha convertido en un pelele inerte ya que Pajín hace y deshace a su gusto en el seno del PSPV”.

Asencio ha indicado que “se trata de demostrar quien puede más a la hora de imponer su criterio y está visto que el de Alarte cuenta bien poco para los socialistas” y ha señalado que “que la última imposición de la todopoderosa Pajín la hemos visto en Alicante ya que Ana Barceló se ha convertido en consejera del puerto sin que Alarte pudiera mover ficha a favor de su candidato municipal, Roque Moreno”.

En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “una vez más se evidencia la falta de liderazgo de Alarte” y ha lamentado que “se deje boicotear por Leire Pajín que parece ser que desde la sombra es la que realmente manda del PSPV”.

“No entendemos porque tanto afán de protagonismo de Leire Pajín en la Comunitat queriendo controlarlo todo” al tiempo que ha añadido que “de sobra sabemos que no se siente valenciana ni vela por los intereses de los ciudadanos, y, lo que es más todavía, ni siquiera muestra interés en sus nuevos compañeros, los senadores valencianos, que ayer celebraron su comida de Navidad y Pajín ni se molestó en disculpar su ausencia”.

El secretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha criticado que “Pajín no muestre interés en confraternizar con los senadores territoriales de la Comunitat en unas fechas tan señaladas como éstas” y ha destacado que “sin duda alguna Pajín no se siente valenciana y se va a convertir en la enemiga número uno de la Comunitat”.

Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que “es el momento para que Alarte demuestre algo de autoridad y ponga las cartas sobre la mesa en pro de sus conciudadanos ya que de no ser así se convierte en cómplice del boicot socialista hacia la Comunitat” a lo que ha añadido que “poco podemos esperar de un líder que no lucha porque los valencianos tengan lo que se merecen”.

Para finalizar, César Augusto Asencio ha lamentado que “Alarte no sea consciente de la realidad y se dedique a recorrer la Comunitat con un único discurso basado en el ataque y la crispación” y ha asegurado que “está haciendo un flaco favor a la clase política y, por el bien de los valencianos, sólo tiene dos opciones o hacer valer su posición ante Ferraz o coger la maleta e irse antes de que sea demasiado tarde”.

 

Compartir