Asencio: "Alarte tira la piedra y esconde la mano en su continua búsqueda de portadas"

Asencio:
Icono fecha
27-10-2009

27. octubre. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y coordinador del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha aseverado hoy que “Alarte tira la piedra y esconde la mano en su continua búsqueda de portadas”.

Asencio se ha manifestado de esta manera tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y ha criticado que “sólo se dedica a ofrecer grandes titulares a la prensa en su campaña de acoso y derribo contra el PP”.

En este sentido, el dirigente popular ha lamentado que “Alarte lance bombas mediáticas para llamar la atención cuando no tiene la artillería preparada porque está vacía de contenido ya que su discurso se basa en la mentira y la calumnia como nos tiene acostumbrados” y ha afirmado que “en lugar de preparar querellas debería centrarse en preparar un discurso político por y para los valencianos, pero eso debe estar en el último punto de sus tareas”.

El coordinador del PPCV ha indicado que “la satisfacción del líder de los socialistas valencianos ante unos PGE que apuñalan de frente a la Comunitat es otra muestra más de su pasotismo por las necesidades de los valencianos ya que para quedar bien en Ferraz se dedica a defender lo indefendible dando la espalda a los ciudadanos” y ha instando a Alarte a “quitarse la venda de los ojos porque el gran generador de paro en nuestro país no es otro que Zapatero con su política de improvisación”.

En este sentido, Asencio ha asegurado que “el Plan E, que tanto alaba Alarte por seguir la corriente a su jefe, es un gran fiasco, pan para hoy y hambre para mañana, aunque a la vista está que pan está dando muy poco” a lo que subrayado que “con sus declaraciones Alarte se ríe una vez más de los Ayuntamientos los cuales se están ahogando con un Plan E lleno de letra pequeña, ya que ahora se están desayunando con que tienen que afrontar el pago por adelantado del 30% de las ejecuciones”.

El dirigente popular ha destacado que “en el Plan Confianza no hay ningún tipo de letra pequeña, va generar empleo y a mantenerlo, que es lo importante” al tiempo que ha añadido que “es el compromiso firme y decidido del presidente Camps que trabaja pensado única y exclusivamente en el beneficio de los valencianos, no como Alarte que tan solo mira su ombligo y busca judicializar la política ante su ineficacia como dirigente”.

Para finalizar, César Augusto Asencio ha aseverado que “en el PSPV sí está claro quién es el último: Alarte, ya que parece que ni picha ni corta en un barco que está más que hundido por su nula gestión”.

 

Compartir