Asencio: "Ante el boicot de Zapatero a la llegada del agua a la Comunitat, Camps reclama en Bruselas la defensa de los trasvases"

Asencio:
Icono fecha
15-04-2010

15. abr. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que “ante el boicot del Gobierno de Zapatero a la llegada del agua a la Comunitat, el presidente Camps ha reclamado en Bruselas la defensa de los trasvases”.

Asencio se ha manifestado de esta manera en relación al encuentro del presidente valenciano Francisco Camps y su homólogo murciano Ramón Luís Valcárcel en Bruselas, para impulsar un documento de ‘cantidad de agua’ con el objetivo de que Europa defienda los trasvases. Así, ha indicado que “el Gobierno de Zapatero tiene que aceptar de una vez por todas que los trasvases son la única solución para terminar con el déficit hídrico de la España seca”.

De la misma forma, el dirigente popular ha criticado que el Gobierno socialista “no le importe lo más mínimo el futuro de los regantes, agricultores y empresarios del sector con su política de improvisación en materia de agua” al tiempo que ha asegurado que “poco podemos esperar de los socialistas cuando no sólo nos niegan el agua sino que se burlan de los valencianos, alicantinos y castellonenses con su discurso de desprecio”.

Por último, Asencio ha exigido al PSPV a “tomar ejemplo del presidente Camps y el PPCV, ya que mientras Alarte busca la foto, los populares nos dejamos la piel por ofrecer soluciones a los ciudadanos” y ha indicado que “ya que Zapatero es incapaz de dar la cara por las inquietudes de los valencianos, Camps defiende en Bruselas la llegada del agua, fondos para el empleo e inversiones en infraestructuras estratégicas para el futuro de nuestro territorio”.

 

Compartir