Asencio asegura que Alarte "se ha convertido en un extraño en el PSPV" y lamenta que "nadie confía en su política porque está alejado de la realidad"

Asencio asegura que Alarte
Icono fecha
29-03-2010

29. mar. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “se ha convertido en un extraño en el PSPV” y ha lamentado que “nadie confía en su política porque está alejado de la realidad de la Comunitat”.

Asencio se ha manifestado en estos términos en alusión a la “desconfianza” de los socialistas valencianos en su secretario general, ya que “Puig no ha sido el único que manda recaditos a Ferraz ante el descontento de los dirigentes del PSPV”. Así, ha advertido que “todos huyen de Alarte porque saben que tiene los días contados y que volverá a perder en los próximos comicios de 2011”.

De la misma manera, el dirigente popular ha recordado que el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, “quiere irse a Madrid porque sabe que el PSPV volverá a estar en la oposición y con menor representación en los ayuntamientos y en el parlamento valenciano, pues las encuestas internas ya apuntan a una derrota más estrepitosa que las ya conocidas hasta el momento y serán los populares los que consigan unos mejores resultados, con más votos y más representantes en las instituciones”.

En este sentido, ha advertido que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “ya está moviendo hilos para no contar con Alarte en las elecciones de 2011, ya que las encuestas pintan unos resultados muy desastrosos” al tiempo que ha asegurado que “el PSPV se ha convertido en un partido que está inmerso en una guerra de guerrillas y poco puede hacer en la defensa de los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Finalmente, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha criticado que “el caos dentro del partido socialista y el discurso perdido de Alarte dejan en el abandono más absoluto la defensa de los intereses de la Comunitat” a la vez que ha lamentado que “poco podemos esperar de los socialistas cuando sus preocupaciones están muy alejadas de las de los ciudadanos de nuestro territorio”.
 

Compartir