Asencio asegura que "aunque Soler no pague las facturas del PSOE, los ilicitanos sí que le pasarán factura por su oscura gestión en el consistorio"

Asencio asegura que
Icono fecha
25-03-2009

25. marzo. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Cesar Augusto Asencio, ha asegurado hoy que “aunque el número dos del PSPV, Alejandro Soler, no pague sus facturas, los ilicitanos sí que le pasarán factura de su nefasta y oscura gestión al frente del consistorio”.

Asencio se ha pronunciado así tras las declaraciones del alcalde de Elche, Alejandro Soler. En este punto, ha afirmado que “Soler ya no sabe qué decir para tapar el lío de financiación ilegal en el que se encuentra imputado”. Además, ha señalado que “tras admitir tantos errores administrativos lo único que puede hacer es dejar la alcaldía por el bien de todos los ilicitanos”.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha afirmado que a “Soler solo le quedan los juzgados, ya que después de no querer abrir comisiones de investigación en su Ayuntamiento y tras tantos pagos a costa de los ilicitanos, la justicia es la única que le va a poder parar los pies, porque en su partido le han dejado campar a sus anchas a pesar de su desdeñable actuación”.

En esta línea, Asencio ha afirmado que “Soler debería aplicarse y no tratar de buscar paja en el ojo ajeno, cuando tiene en su oscura gestión mucho que explicar y no excusarse en un error administrativo cuando se trata de una utilización indebida del dinero de los ilicitanos” y ha añadido que “Soler debería dejar de esconderse tras la espalda de su amigo Alarte”.

 

Compartir