Asencio asegura que el PSPV "carece de credibilidad" y destaca que el Plan Camps permitirá que "la Comunitat sea la primera en salir de la crisis"

Asencio asegura que el PSPV
Icono fecha
16-04-2009

16. abril. 2009.- El vicesecretario Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que el PSPV “carece de credibilidad” y ha destacado que el Plan Confianza del presidente Camps permitirá que “la Comunitat valenciana sea la primera en salir de la crisis”.

Asencio se ha manifestado en estos términos en relación a las declaraciones realizadas hoy por la portavoz socialista del Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, y ha aseverado que “se cree el ladrón que todos son de su condición”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “los valencianos pueden estar tranquilos porque la inversión del Plan Confianza en los municipios va a crear y mantener empleo y fomentar el crecimiento económico para poder superar esta época de crisis” y ha afirmado que “el gobierno valenciano se moviliza al 100% por los intereses y beneficios de sus ciudadanos, no como el gobierno de Zapatero que sólo hace pájaros de barro y los echa a volar”.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha asegurado que “no vamos a permitir que desde las filas socialistas se haga demagogia barata para tapar su nula capacidad de reacción ante la situación de crisis actual que está viviendo el país y que nos está llevando a la deflación”.

Para finalizar, César Augusto Asencio ha destacado que “la Comunitat Valenciana ha sido la primera autonomía en mirar de frente a la crisis y poner soluciones reales” y ha subrayado que “el Plan Camps supone una inyección de más 2.400 millones de euros dentro de sus cuatro planes de actuación y es la apuesta segura del Gobierno Valenciano que da confianza a todos los ciudadanos”.
 

Compartir