Asencio asegura que el PSPV "critica la cena de Teulada porque Alarte no logró reunir a más de 230 militantes hace unos meses en el mismo lugar"

Asencio asegura que el PSPV
Icono fecha
26-08-2010

   26 ago. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha dicho hoy “no entender por qué el PSPV critica la cena del PP en Teulada cuando los socialistas han acudido en numerosas ocasiones a los mismos salones”, y ha considerado que “la única causa es que el pasado 30 de junio, Alarte, que presidió un almuerzo en el mismo restaurante, no logró reunir a más de 230 militantes”. “Ni siquiera llenó uno de los salones, mientras que el PP ha tenido que habilitar todos los que hay disponibles”, ha aseverado.

   Asencio se ha referido así a las declaraciones realizadas hoy por la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, a quien ha acusado de “criticar sin criterio todo lo que ve para que su jefe cuente con ella en las listas autonómicas”.

   Según ha manifestado, “el PP, muy al contrario que ocurre en el PSOE, tiene una gran cantidad de militantes y simpatizantes que están unidos y expectantes por asistir a los actos de partido, como han demostrado para la cena de mañana, que se han desbordado todas las previsiones y, de los 1.000 asistentes que se esperaban, se ha tenido que habilitar el lugar para acoger a las 2.000 personas que mañana arroparán al partido y al presidente Camps”.

   Por ello, el dirigente popular ha explicado que “se necesitaban unas instalaciones amplias, capaces de acoger a todas las personas que quieren participar en la cena”, puesto que “estaba claro que la respuesta iba a ser masiva” porque La Marina “es un lugar simbólico donde gobernamos en el 70% de los municipios”.
 

Compartir