Asencio asegura que el PSPV "está abierto en canal por sus luchas internas" y señala que el caso de Torrevieja "evidencia la crisis socialista"

Asencio asegura que el PSPV
Icono fecha
27-04-2010

27. abr. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado que el PSPV “está abierto en canal por sus luchas internas” y ha señalado que el caso de Torrevieja “evidencia la crisis socialista”. De la misma manera, ha lamentado que el PSPV “aparte a quienes hablan en otro tono diferente y pone en evidencia la intransigencia de los socialistas”.

Asencio se ha manifestado en estos términos en relación a los “continuos enfrentamientos” de dirigentes socialistas dentro de sus filas y ha asegurado que “lo ocurrido en Torrevieja pone en evidencia que el discurso del secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, se queda en papel mojado ya que en su partido no caben todos”. Así, ha recordado que “mucho tendrán que contar Alarte y Pajín cuando hay gente amenazando con tirar de la manta”.

Igualmente, el dirigente del PPCV ha afirmado que el socialismo valenciano “no cree en la democracia, ya que no ha dudado en apartar a los concejales críticos con la política socialista en la localidad” y ha recordado que Alarte “no les ha escuchado pero sí les ha desterrado del partido porque le molestaban en su carrera para no perder la silla en Blanquerías”.

Además, Asencio ha lamentado que Alarte “renuncie al diálogo en su propio partido opte por cortar cabezas a quienes tienen otro punto de vista y se niegan a bajar la cabeza ante las directrices de Ferraz que poco bien hace a los intereses de los alicantinos” y ha añadido que el partido socialista se ha convertido en un “partido minoritario en el que no caben todos, sólo los que siguen a pie juntillas las imposiciones de Zapatero y Pajín”.

Finalmente, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha criticado que el PSPV “ponga mordazas a quien son antes alicantinos que socialistas”, por lo que le ha preguntado “si Alarte va a escuchar a los socialistas repudiados de Torrevieja o, por el contrario, ya no va a contar por ellos por decir en voz alta lo que piensan de un partido caduco como el socialismo de la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir