Asencio asegura que Pajín "hace peregrinaje a las familias socialistas para hacerse con el control del PSPV" y advierte que Alarte "tiene los días contados"

Asencio asegura que Pajín
Icono fecha
04-02-2010

04. feb. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “hace peregrinaje a las familias socialistas para hacerse con el control del PSPV” y ha advertido que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “tiene los días contados”.

Asencio se ha manifestado en estos términos en relación a la visita de la socialista alicantina Leire Pajín a Sax, un municipio gobernado por la también secretaria provincial del PSPV de Alicante, Ana Barceló. En esta línea, ha asegurado que Pajín “vuelve a pisar tierra alicantina por intereses partidistas y no para conocer las reivindicaciones de la provincia y de la Comunitat”.

De la misma manera, ha señalado que “el pulso entre Pajín y Alarte es cada vez más evidente, ya que ante la incapacidad del secretario general del PSPV de controlar un partido desbocado y las continuas imposiciones de Ferraz a Blanquerías ha puesto en una difícil situación a Alarte” y ha añadido que Pajín “no quiere dejar pasar la oportunidad para buscar poder en la provincia y en la Comunitat, ya que su imagen en Madrid está fuertemente tocada”.

Además, el dirigente popular ha señalado que Pajín “está demostrando no ser una buena representante alicantina, ya que su labor como senadora en la defensa de los intereses de la provincia y de la Comunitat está pasando desapercibida” y ha lamentado que “poco podemos esperar de una dirigente como Pajín que está más pendiente en beneficiar a su familia que en reivindicar ante Zapatero lo que necesita nuestro territorio”.

Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha exigido a Alarte a que “despierte de su letargo” porque “son muchos los que ya aplauden con las orejas sus continuos fiascos en el PSPV” y ha lamentado que “los enfrentamientos entre las familias socialistas y el nulo liderazgo de Alarte están haciendo del PSPV un partido que camina sin rumbo”.
 

Compartir