Asencio asegura que Pajín "utiliza las instituciones para colocar a su familia" y señala que Luna "huye de Alarte porque no cree en su proyecto"

Asencio asegura que Pajín
Icono fecha
04-03-2010

04. mar. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “utiliza las instituciones públicas para colocar a su familia” y ha señalado que el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, “huye del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, porque no cree en su proyecto”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación a la intención del actual portavoz de los socialistas en Les Corts, Ángel Luna, de liderar la candidatura socialista al Congreso de los Diputados en 2012, a pesar de que Alarte cuenta con él para 2011. Así, ha advertido que “Luna va a luchar por irse a Madrid, pues ni siquiera la mano derecha de Alarte confía en su futuro” y ha señalado que “son muchos los que huyen del secretario general del PSPV al prever un nuevo fracaso de los socialistas en la Comunitat”.

Asimismo, ha indicado que la senadora valenciana “no tiene vergüenza ni la conoce”, pues “después de consentir que su familia robara la alcaldía de Benidorm, sitúa a su madre Maite Iraola al frente de la sede de la Casa del Mediterráneo y cuenta con los tránsfugas benidormíes para organizar uno de los primeros actos que se celebra en nuestro territorio con motivo de la presidencia española de la UE” y ha criticado que “todo este escándalo encabezado por Pajín tenga el beneplácito de Zapatero”.

De la misma manera, el dirigente popular ha asegurado que Pajín “quiere desplazar al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, para controlar Blanquerías y se vale de las instituciones públicas para situar a su familia y allegados”. Además, ha advertido que al PSPV “van a llegar días de tormenta porque Alarte ha puesto de manifiesto que no cuenta con todos y muchos están moviendo ficha para no quedarse fuera del pastel de cargos”.

Finalmente, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha advertido que el PSPV “va a ser un partido de nadie porque Alarte ha decidido reventarlo desde dentro, dejando en la cuneta a todos los socialistas que no le dieron en su día su respaldo sin tener en cuenta la labor realizada durante años” y ha lamentado que “el socialismo valenciano está más preocupado por sus líos internos que por trabajar por los intereses de la Comunitat”.
 


 

Compartir