Asencio asegura que Zapatero es "un generador de problemas" y critica que "incumpla sus compromisos con la Comunitat en materia de agua"

Asencio asegura que Zapatero es
Icono fecha
09-03-2010

09. mar. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que el Gobierno de Zapatero es “un generador de problemas al ser incapaz de dar respuesta a la necesidad de los ciudadanos” y ha criticado que el Ejecutivo socialista “incumpla sus compromisos con la Comunitat en materia de agua”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación a los “continuos desprecios” del Gobierno de Zapatero en materia de agua y, en esta línea, ha indicado que “desde que los socialistas llegaron al Gobierno de España no han hecho más que boicotear la llegada del agua a nuestro territorio”, por lo que ha asegurado que “los socialistas no gobiernan para todos”.

Así, ha recordado que Zapatero y De la Vega “derogaron de un plumazo el trasvase del Ebro por imposición de ERC, sólo para asegurarse una falsa estabilidad en el Congreso de los Diputados, dejando contra las cuerdas las necesidades de la Comunitat Valenciana, Murcia, Almería y Barcelona” y ha lamentado que “Zapatero sólo gobierna para unos pocos, sólo gobierna para las comunidades de signo socialista”.

De la misma manera, el dirigente popular ha recordado que “con la derogación del trasvase del Ebro, Zapatero ha generado 500.000 desempleados” en alusión al informe elaborado por la patronal autonómica Cierval, por ello, le ha exigido “qué pretende hacer no sólo para solucionar el problema de la falta de agua sino también para salvar los puestos de trabajo que ha eliminado con sus improvisadas decisiones”.

Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha asegurado que Zapatero “hace oposición a la Comunitat desde Madrid porque “no confía en el PSPV”, por ello, le ha exigido que “deje de utilizar el agua como arma arrojadiza para arremeter contra el Gobierno valenciano y el PPCV y empiece a poner soluciones a los problemas de agua en nuestro territorio”.
 

 

 

 

 

 

 

Compartir