Asencio asegura que Zapatero y Pajín "tramaron el robo de Benidorm en un cuarto oscuro de Ferraz" y recuerda que el caso "mutila el Pacto Antitransfuguismo"

Asencio asegura que Zapatero y Pajín
Icono fecha
18-01-2010

18. ene. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que el presidente socialista José Luís Rodríguez Zapatero, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “tramaron el robo de Benidorm en un cuarto oscuro de Ferraz” y ha recordado que el caso de la localidad alicantina “mutila el Pacto Antitransfuguismo”.

Asencio se ha manifestado de esta manera en relación a los “detalles” que van saliendo a la luz en el caso de Benidorm y, en este sentido, ha lamentado que “los hechos han demostrado que el robo de Benidorm fue un montaje orquestado por el partido socialista, y este ha sido el mayor desprecio al Pacto Antitransfuguismo jamás conocido”.

De la misma manera, el dirigente popular ha lamentado que Pajín “todavía no haya dado una explicación de por qué este desprecio a la voluntad de los ciudadanos de Benidorm que, a través de las urnas, eligieron mayoritariamente al PP” y ha añadido que “los socialistas han demostrado que poco les importa las reglas democráticas”.

Asimismo, ha indicado que “el tiempo está dando la razón a los populares, ya que el montaje orquestado en Ferraz y seguido a pies juntillas por el PSPV de Benidorm está cayendo como un castillo de naipes”. Además, ha asegurado que Pajín “ha utilizado su posición dentro del PSOE para hacer realidad la trama de intereses que su familia siempre ha ansiado en la localidad alicantina”.

Asencio ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se haya lavado las manos en este asunto, cuando es un claro ataque a los principios democráticos” y le ha recordado que “tan culpables son los lo ejecutan que los que lo permiten” al tiempo que ha añadido que “está claro que sus palabras no han servido para frenar la moción de censura porque hacía tiempo que ya estaba en marcha, precisamente a sus espaldas”.

Finalmente, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha exigido al PSPV que “no permita que los tránsfugas de Benidorm estén en las listas socialistas en las próximas elecciones municipales porque de ser así se evidenciaría que todos los socialistas están en el mismo saco de la ambición” y ha pedido a los socialistas que “devuelvan la alcaldía de Benidorm a los benidormíes si de verdad respetan el Pacto Antitransfuguismo”.
 

Compartir