Asencio asevera que Navarro "levanta ampollas en Ferraz" y critica que Pajín "quiera controlar Benidorm cueste lo que cueste"

Asencio asevera que Navarro
Icono fecha
23-09-2010

  23. septiembre. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha aseverado hoy que la candidatura a la alcaldía de Benidorm de Agustín Navarro en las listas del PSPV “levanta ampollas en Ferraz” y ha criticado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “quiera controlar Benidorm cueste lo que cueste”.

   Asencio se ha referido de esta manera en relación al “enfrentamiento abierto” en el seno del PSOE por “el circo montado en Benidorm para presentar a Navarro como candidato, candidatura que a día de hoy todavía no está avalada por la dirección federal” a lo que se ha preguntado si Pajín “va a pelear con uñas y dientes contra sus compañeros en Ferraz para que se haga su voluntad, que no es otra que arropar a Navarro bajo su manto protector y de paso a su madre, Maite Iraola, que es una de las ediles díscolas”.

   Para el dirigente popular el “caso Benidorm” está abriendo “serias brechas” en la dirección federal del PSOE ya que ni su presidente, Manuel Chaves, ni su vicesecretario general, José Blanco, “están a favor de la vulneración del Pacto Antitransfugismo en Benidorm” por lo que Navarro “tiene un nuevo frente abierto en su escalada hacia la candidatura”.

   En este sentido, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha lamentado que Navarro “finalmente vaya a salirse con la suya como tenia en la hoja de ruta marcada desde el minuto uno en que la moción de censura fue planteada” al tiempo que ha recordado que desde el PPCV “no no hemos cansado de denunciar esta estafa política ya que todo ha sido un teatro para ocultar de la verdadera intención de los socialistas benidormís tras el robo de la alcaldía de Benidorm”.

   Asencio ha asegurado que los ciudadanos “están cansados de este circo mediático en el que se está convirtiendo Benidorm por culpa del afán de protagonismo del alcalde okupa, que lo último que le preocupa es velar por los intereses de los ciudadanos” y ha remarcado que “así lo van a hacer valer en las urnas”.

   Asimismo, el dirigente popular ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “salir de su escondite y decir abiertamente si está a favor o en contra de la candidatura de Navarro y de la vulneración del Pacto Antitransfuguismo” a lo que ha resaltado que “su mutismo es por miedo a quedar nuevamente ridiculizado ya que cada vez que se ha pronunciado con respecto a Benidorm ha pasado justo lo contrario de lo que él ha dicho”.

   Para finalizar, César Augusto Asencio ha lamentado que Navarro “pretenda llegar a la alcaldía de Benidorm a base de engaños y mentiras” y ha concluido que pese a todo “el mayo de 2011 se habrá acabado la era Navarro porque los ciudadanos democráticamente harán valer su voluntad para que el PP y Manolo Pérez Fenoll vuelvan al ayuntamiento de donde nunca deberían haber salido”.
 

Compartir