Asencio califica de "cobardes" a los socialistas y secunda la acción de rectificación del presidente Camps

Asencio califica de
Icono fecha
13-11-2009

13. noviembre. 2009.- El vicesecretario de Política Local y Autonómica del Partido Popular en Valencia Cesar Augusto Asencio ha calificado a los socialistas de “cobardes” ya que “cuando se equivocan nunca rectifican” y ha secundado la acción realizada anoche por el Presidente Camps.

Asencio ha vertido estas acusaciones al grupo socialista en referencia “a su forma de hacer política, muy diferente a las que usan los populares, ya que éstos cuando se equivocan saben rectificar y pedir perdón, algo que los socialistas nunca han hecho ni harán”.

En este sentido el dirigente popular ha manifestado “que la rectificación del jefe del Consell no deja en evidencia al Partido Popular, ni mucho menos, más bien todo lo contrario, ya que es una buena muestra de transparencia y saber hacer política, ya que rectificar es de sabios, algo que de momento los socialistas no han hecho”.

Por último, César Augusto Asencio ha destacado que “los socialistas basan su discurso en la provocación y la calumnia en lugar de centrarse en arrimar el hombro y trabajar para ayudar a los ciudadanos a salir de esta crisis que está atravesando el país, que es lo único que centra la atención del presidente Camps”.

Compartir