Asencio critica el "despilfarro" en la gestión de Soler y asegura que el modelo del PSPV es "una losa para salir de la crisis económica"

Asencio critica el
Icono fecha
12-06-2009

12. junio. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Cesar Augusto Asencio, ha criticado el “despilfarro” en la gestión del alcalde socialista y número dos del socialismo valenciano, César Augusto Asencio, y ha asegurado que el modelo del PSPV es “una losa para salir de la crisis económica”.

Asencio se ha manifestado de esta manera en relación a la “deuda” del Ayuntamiento de Elche que ha puesto de manifiesto que el partido socialista es “un peligro para los intereses de los ciudadanos”. Así, ha señalado que “mientras los ilicitanos se ajustan el cinturón, Soler y su entorno gasta sin control el dinero de los ciudadanos de Elche”.

Del mismo modo, el dirigente del PPCV ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “deberá explicar a los ciudadanos de la Comunitat si el modelo de Soler es el que quiere para nuestro territorio” al tiempo que ha señalado que “afortunadamente el PP gobierna en la Comunitat, ya que gracias a una gestión ejemplar los valencianos, alicantinos y castellonenses sufren menos la crisis que en otras comunidades de signo socialista”.

“Con los socialistas sólo tenemos subidas de impuestos, nos cuesta llegar más a final de mes y nuestras expectativas de crecimiento han caído en picado” ha indicado el dirigente popular, quien ha lamentado que Soler “sea el ejemplo más palpable de cómo no hay que gestionar un municipio en tiempos de crisis”.

En esta línea, Asencio le ha recordado a Soler que “la victoria el pasado 7-J de los populares en Elche demuestra que la gestión de los socialistas es un auténtico descalabro para los ciudadanos, por ello, los ilicitanos quieren un cambio de gobierno municipal y el PP es la única opción que puede garantizar su tranquilidad”.

Finalmente, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha criticado que Soler “siga por el camino del escapismo político al no hacer un ejercicio de transparencia, después de estar imputado por un presunto delito de prevaricación y malversación de caudales públicos” a la vez que ha asegurado que el partido socialista “tiene los días contados en Elche y en España porque son un partido alejado de la realidad que viven los ciudadanos y, por tanto, incapaz de resolver sus problemas”.
 

 

Compartir