Asencio destaca el compromiso del presidente Fabra por la reactivación de la economía y la creación de empleo

Asencio destaca el compromiso del presidente Fabra por la reactivación de la economía y la creación de empleo
Icono fecha
13-03-2013

13. marzo. 2013.- El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha destacado hoy que el presidente Fabra “está llevando a cabo todas las medidas necesarias para impulsar la economía y generar empleo para que la Comunitat salga cuanto antes de la crisis económica”.

  Asencio ha valorado de esta manera la propuesta de la creación de un Club de Empresas Tractoras “capaces de arrastrar al tejido productivo de la Comunitat Valenciana y que con su impulso ayuden a mejorar su competitividad”. De este modo, ha explicado, este Club ayudará a proyectar su internacionalización y supondrá una nueva apuesta por la I+D+i en nuestras empresas.

  El vicesecretario de Política Social del PPCV ha añadido que el objetivo que persigue esta propuesta es que estas empresas “ayuden a fomentar la creación de foros de encuentro y difusión en los que se intercambien experiencias de éxito, además de contribuir a la difusión de las buenas prácticas”.

  En este sentido, el vicesecretario de Política Social del PPCV ha resaltado la importancia de llevar a cabo iniciativas como esta ya que “en momentos como el actual en los que todos los esfuerzos están centrados en salir de la crisis, es más necesario que nunca apostar por la puesta en marcha de nuevas propuestas que contribuyan, con la colaboración de todos, al impulso de nuestro tejido industrial para hacer posible que cada vez más empresas valencianas cuenten con las herramientas necesarias para salir de la crisis”.

  Finalmente, Cesar Augusto Asencio ha subrayado que los populares, desde todas las instituciones, “van a continuar facilitando la puesta en marcha de todas las medidas necesarias para contribuir a la reactivación de nuestra economía y de nuestro tejido industrial así como a la creación de empleo para atajar cuanto antes el problema del paro y seguir en la senda de la prosperidad y el bienestar”.

 

 


 

Compartir