Asencio destaca el compromiso del presidente Fabra por promocionar el potencial de la Comunitat en el exterior

Asencio destaca el compromiso del presidente Fabra por promocionar el potencial de la Comunitat en el exterior
Icono fecha
01-04-2013

01. abril. 2013.- El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha destacado el “compromiso del Consell y del presidente Fabra por promocionar el potencial de la Comunitat en el exterior”.

Asencio ha señalado que mientras para el PPCV “es una cuestión prioritaria promocionar la Comunitat como destino con enormes posibilidades de crecimiento en distintos sectores estratégicos, el PSPV sigue centrado en su estrategia de desprestigio de la imagen de la Comunitat Valenciana allá donde va”.

En este sentido, el vicesecretario de Política Social del PPCV ha recordado que tanto el presidente Fabra como sus consellers han realizado ya una serie de misiones “para potenciar la capacidad exportadora de nuestras empresas que se han saldado con excelentes resultados, como es el caso de las realizadas en Moscú, Londres, Boston, Kazajstán, o la Cumbre Regional de Cooperación entre Sajonia-Anhalt y la Comunitat, entre otras, centradas en países que crean nuevos nichos de mercado y en países emergentes en cuanto a la demanda, que pueden dar cobijo a todos nuestros productos”.

“Mientras el PPCV con el presidente Fabra a la cabeza están centrados en buscar nuevas oportunidades de negocio para la empresas valencianas y en atraer inversiones a la Comunitat, el PSPV se decanta por hacer giras de desprestigio de lo valenciano como la que realizó su líder en Bruselas”, ha lamentado César Augusto Asencio.

Por último, el vicesecretario de Política Social del PPCV ha señalado que “sólo el PPCV trabaja por lo que realmente preocupa en estos momentos como es salir de la crisis y crear empleo”, al tiempo que ha instado a los socialistas a “arrimar el hombro y aparcar de una vez por todos su política alarmista y de desprestigio de la imagen de la Comunitat que no favorece a nadie porque ahora es momento de trabajar por y para los valencianos de manera responsable, que es lo que está haciendo el PPCV”.

Así, Asencio ha invitado a los socialistas a “abandonar su actitud irresponsable basada en el desprestigio de la Comunitat únicamente por intereses electoralistas y empiece ya a reconocer que el trabajo y las medidas que está llevando a cabo el Consell para sacarnos de la crisis son las idóneas en este momento y nos están llevando a la senda de la recuperación”, ha concluido.

 

 

 

Compartir