Asencio destaca el esfuerzo del Consell para "garantizar servicios desde la eficiencia"

Asencio destaca el esfuerzo del Consell para
Icono fecha
28-04-2013

28. abril. 2013.- El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha destacado hoy el esfuerzo del Consell para “garantizar todos los servicios sociales desde la eficiencia y la responsabilidad”.

Asencio ha resaltado de esta manera que la Comunitat Valenciana es la primera autonomía en el descenso acumulado interanual de recetas facturadas, con 15,5 millones menos, y la tercera en el mes de marzo en contención del gasto farmacéutico, con un 24,62% menos respecto al año anterior, lo que supone un ahorro interanual de más de 250 millones de euros.

En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de “hacer más con menos para garantizar todos los derechos de los ciudadanos sin malgastar ni uno de los recursos públicos” y ha apuntado que “ésa es la base de la nueva administración que impulsa el presidente Alberto Fabra”.

El dirigente popular ha subrayado que “las medidas de gestión eficaz que está aplicando el Gobierno valenciano están dando resultados y están generando un importante ahorro sin perjudicar lo más mínimo a los servicios a los que tienen derecho todas las personas”. “El mejor servicio al ciudadano es una buena gestión”, ha aseverado.

Así, ha asegurado que el PPCV va a seguir “apostando por la eficiencia y la responsabilidad en la gestión para dar respuesta a todas las necesidades de los ciudadanos”, al tiempo que ha garantizado que los populares “no vamos a desfallecer en la reivindicación de una financiación justa a la que tienen derecho los valencianos para seguir manteniendo la calidad de los servicios”.
 

Compartir