Asencio destaca la "intensa actividad de las Comisiones del PPCV para dinamizar el partido y conocer las necesidades de la gente"

Asencio destaca la
Icono fecha
28-07-2013

28. julio. 2013.- El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha destacado hoy la “intensa actividad de las Comisiones de Estudio y Trabajo del PPCV para dinamizar el partido y conocer las necesidades de la gente”.

  Asencio se ha referido en concreto a las Comisiones de Educación, de Economía, de Bienestar Social y Sanidad, que pertenecen al área que dirige Asencio y que han desarrollado un total de 27 actos y reuniones en el primer semestre del año, que han permitido trasladar propuestas, así como recabar información e iniciativas con la participación de personas y agentes implicados en cada uno de los ámbitos”.

    Así, la Comisión de Educación ha celebrado tres reuniones y ha contado con la participación de la consellera de Educación, María José Catalá, mientras la de Economía, además de las reuniones de trabajo de la propia comisión, ha mantenido un encuentro sectorial con empresarios en Silla con el que el PPCV “se acerca a pequeños y medianos empresarios para escuchar sus inquietudes y seguir trabajando para dar soluciones”. Este grupo de trabajo también ha impulsado una moción de apoyo al Plan de Empleo Conjunto entre la Generalitat, Diputaciones y Ayuntamientos que contará con una inversión de 99 millones de euros en tres años para la contratación de 15.000 desempleados.

  Por su parte, la Comisión de Bienestar Social ha realizado cuatro reuniones de trabajo y cinco actos comarcales, uno en Alicante, uno en Castellón y tres en Valencia, con lo que se ha acercado a todos los puntos de la Comunitat para “abordar una de las prioridades del PPCV, que son los servicios sociales, así como la defensa de los derechos de los ciudadanos, con actuaciones como la moción impulsada con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer”, ha explicado el dirigente popular.

  En cuanto a la Comisión de Sanidad, Asencio ha remarcado las reuniones provinciales en Alicante y Castellón y tres comarcales en Valencia “para explicar las medidas que se están adoptando desde la Generalitat, así como escuchar las necesidades existentes en cada territorio y las propuestas que surgen desde los distintos municipios”.

  El vicesecretario de Política Social ha subrayado que en septiembre se retomará la agenda de las comisiones “con la misma fuerza e intensidad como hasta ahora porque los derechos de los ciudadanos son las obligaciones de los políticos y eso implica esfuerzo, dedicación y trabajo”.
 

Compartir