Asencio destaca la relevancia de las nuevas tecnologías en el XIII Congreso del PPCV "donde todas las gestiones se realizarán telemáticamente"

Asencio destaca la relevancia de las nuevas tecnologías en el XIII Congreso del PPCV
Icono fecha
06-04-2012

06. abril. 2011.- El presidente del Comité Organizador del XIII Congreso del PPCV, César Augusto Asencio, ha destacado hoy la relevancia de las nuevas tecnologías en el próximo congreso popular “donde todas las gestiones se realizarán telemáticamente”.

  Asencio ha señalado que los populares “centramos la actividad de este congreso a través de las nuevas tecnologías para agilizar trámites aumentando así la eficacia y rapidez en las comunicaciones” por lo que ha anunciado la puesta en marcha de un apartado en la página web del PPCV “donde se podrá encontrar toda la información relacionada con el XIII Congreso Regional, tanto su estructura como las últimas noticias que se vayan generando”.

   El presidente del COC ha declarado que en este congreso “se va a proceder a la eliminación del papel” por lo que la comunicación con los compromisarios “se va a realizar íntegramente a través de internet”. De esta manera cada compromisario “tendrá un usuario y una contraseña a través de los cuales podrán enviar sus enmiendas a las diferentes ponencias y por las que se les entregará un número de registro confirmando así su entrega”.

   Así mismo, el dirigente popular ha apuntado que “todos los envíos de circulares se realizarán por correo electrónico” al tiempo que ha remarcado “la importancia de la inmediatez en las comunicaciones para agilizar los trámites de comunicación entre organización, compromisarios y ponentes”.

   Para finalizar, César Augusto Asencio ha subrayado que durante el Congreso “se retransmitirá a través de la web de los populares valencianos (www.ppcv.com) todas las intervenciones que sean abiertas para que así se puedan seguir desde cualquier punto llegando de esta manera a todos nuestros militantes y simpatizantes”.

 

 

Compartir