Asencio destaca que con la continuidad de la Volvo Ocean Race "Alicante va a proyectarse en el mundo" y asegura que la apuesta de Camps es "firme" con Alicante

Asencio destaca que con la continuidad de la Volvo Ocean Race
Icono fecha
11-05-2009

11. may. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha destacado que con la continuidad de la Volvo Ocean Race “Alicante va a proyectarse en el mundo como un punto de referencia en el deporte de vela” y ha asegurado que la apuesta del Gobierno de Camps en la provincia es “firme” con Alicante.

Asencio se ha pronunciado así en referencia al anuncio del presidente Camps de que la Volvo Ocean Race vuelva a contar con Alicante para las próximas tres ediciones. Así, ha subrayado “Alicante es ejemplo de buena organización de eventos, como ya se ha demostrado, por ello, y gracias a las buenas negociaciones del presidente Camps, nuestra provincia estará en el centro de todas las miradas”.

De la misma manera, el dirigente popular ha señalado que “mientras los socialistas están en otros quehaceres, los populares en el Gobierno autonómico y municipal de Alicante trabajan sin descanso para hacer de nuestro territorio un ejemplo a seguir” al tiempo que ha aseverado que “este gran evento en Alicante va a aportar beneficios económicos, sociales y turísticos muy importantes”.

Asimismo, el dirigente del PPCV ha destacado que “los beneficios de que Alicante vuelva a ser sede de esta competición de vela a nivel mundial va a suponer, no sólo que la imagen de Alicante y todo lo que puede ofrecer dé la vuelta al mundo, sino que los visitantes que vengan van a llenar nuestras terrazas, nuestros hoteles y nuestros servicios”.

Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha destacado la “labor” del presidente Camps en la mediación para que este evento se quedara en Alicante, al menos para las próximas tres ediciones, y ha asegurado que “en estos tiempos de crisis, este gran evento va a suponer un balón de oxígeno para muchos sectores alicantinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir