Asencio destaca que el Plan Camps es "la apuesta clara por el futuro de la Comunitat" y asegura que "será el empuje para salir de la crisis"

Asencio destaca que el Plan Camps es
Icono fecha
10-03-2009

10. mar. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha destacado hoy que el Plan Camps es “la apuesta clara por el futuro de la Comunitat” y ha asegurado que supondrá “el empuje para salir de la crisis económica y social en la que nos ha sumergido la incapaz gestión del Gobierno socialista”.

Asencio se ha manifestado de esta manera en relación al “compromiso” del Gobierno valenciano en poner “fin” a las consecuencias de la crisis a través del Plan Confianza, un plan que, según ha explicado, “cuenta con cuatro planes especiales para impulsar el empleo, los sectores productivos, las pymes, y la inversión en municipios”. Así, ha indicado que “esta es la mejor receta para que la Comunitat sea la primera en salir de esta difícil situación”.

De esta manera, el dirigente popular ha asegurado que “mientras el Gobierno valenciano y el PPCV ponen toda la carne en el asador para llevar a cabo medidas reales que aporten soluciones, el PSPV da la espalda a los valencianos, castellonenses y alicantinos al no apoyar el Decreto ley en Les Corts que dota a tres de los cuatro planes de más de 1.700 millones de euros”.

Asencio ha lamentado que los dirigentes socialistas en la Comunitat “desconfíen” del Plan Confianza, impulsado por el presidente Camps, cuando “supone aire fresco en la intoxicada situación que viven los ciudadanos como consecuencia de la crisis” al tiempo que ha recordado que “el Gobierno valenciano ha inyectado en estos cuatro planes más de 2.400 millones de euros”.

Finalmente, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha instado a los dirigentes del PSPV que “apoyen el Plan Camps sin fisuras, ya que ante su incapacidad de plantear soluciones, los socialistas valencianos están deslegitimados para poner en duda cualquier iniciativa del Gobierno valenciano” y ha añadido que “los valencianos, alicantinos y castellonenses serán los primeros en dar carpetazo a una crisis que se está cobrando miles de parados en nuestro territorio”.

 

Compartir