Asencio dice que gracias a la denuncia del PP de Elche "los ilicitanos han recuperado su dinero" y critica que Alarte "encubra en su partido las malas artes"

Asencio dice que gracias a la denuncia del PP de Elche
Icono fecha
25-06-2009

25. junio. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que gracias a la denuncia del PP de Elche “los ilicitanos han recuperado 11.130 euros por 6 facturas del partido socialista que nunca se debieron pagar con dinero público” y ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “encubra en su partido las malas artes”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de dirigentes socialistas contra el PP de Elche y, en este sentido, ha lamentado que “los socialistas tengan como único argumento el ataque para justificar lo injustificable, pues, el alcalde de Elche y número dos del PSPV, Alejandro Soler, ha pagado con dinero público del Ayuntamiento de Elche facturas del partido socialista, algo que ha reconocido públicamente”.

Asimismo, el dirigente del PPCV ha señalado que “a día de hoy, en el PSPV nadie ha asumido responsabilidades por haber pagado 6 facturas por valor de 11.130 euros del PSOE con dinero público, dinero de los impuestos de todos los ilicitanos” y ha añadido que “los ciudadanos ya hablaron a través de las urnas el pasado 7-J y lo volverán a hacer para decirle a Soler, Alarte y Zapatero que el proyecto que defienden no es el que quieren y necesitan los ciudadanos de Elche, la Comunitat y España”.

Del mismo modo, ha lamentado que Alarte “sustenta en su proyecto a un partido que cobija, acepta y encubra utilizar dinero público para pagar facturas de un partido político”, algo que Asencio ha calificado de “inaceptable”. “La devolución de este dinero constan de documentos emitidos por el Ayuntamiento de Elche y se ha producido esta devolución gracias a la denuncia del PP, por lo que el único partido que lucha con firmeza contra la corrupción es el PP”, ha señalado.

Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local de los populares valencianos ha criticado que en el partido socialista “haya más sombras que luces con el silencio cómplice de su secretario general, Jorge Alarte” al tiempo que ha afirmado que “los populares no dejaremos ni un instante de defender los intereses de los ciudadanos, por mucho que les pese a los socialistas”.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir