Asencio: "El PSPV es un formación política sin líder en Alicante porque siguen con las guerras internas y la crisis continua en toda la provincia"

Asencio:
Icono fecha
26-07-2009

El vicesecretario de Política Local, Cesar Augusto Asencio ha afirmado que el PSPV es “un formación política sin líder en la provincia de Alicante porque siguen las guerras internas y la crisis continua. Ninguno de sus dirigentes se pone de acuerdo en la línea a seguir en temas como la financiación, el agua o cómo deben conformarse sus grupos municipales”.

El dirigente popular ha explicado que “Alarte no sabe imponerse, Barceló va por libre y Pajín hace semanas que no se manifiesta porque todos los dedos la apuntan a ella como la artífice del caos en el grupo municipal socialista de Benidorm”.

En este sentido, Asencio ha indicado que la pasada semana el secretario general del PSPV visitó Alicante y quedó “en evidencia puesto que mientras él negaba una moción de censura en Benidorm, Barceló miraba hacia otro lado y no refrendaba las declaraciones de su, en teoría, superior jerárquico”.

Además Alarte “cometió el grave error de para ganarse la confianza de los alicantinos decir que el PP discrimina a Alicante y da todas las inversiones a Valencia, lo que es una actitud crispadora e inaudita y que demuestra las malas artes de Alarte para ganarse un voto”.

No obstante, “este discurso le perjudica al PSPV porque los alicantinos somos conscientes del esfuerzo inversor de la Generalitat en toda la Comunitat durante los últimos cinco años, después de que Zapatero haya dado la espalda a los castellonenses, los valencianos y los alicantinos”.

Por último, Asencio ha pedido a los socialistas que se recuperen de sus crisis internas y sus luchas de poder para que “los alicantinos puedan sentir que el PSPV se preocupa por los problemas reales de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

 

Compartir