Asencio: "Esta querella es una cortina de humo para tapar la desastrosa destrucción de empleo en España y el ridículo del Gobierno con el Alakrana"

Asencio:
Icono fecha
09-11-2009

09. nov. 2009.- El alcalde popular de Crevillent, César Augusto Asencio ha afirmado hoy que “esta querella es una nueva cortina de humo para tapar la desastrosa destrucción de empleo en España y el ridículo que el Gobierno está haciendo a la hora de solucionar el secuestro del Alakrana”.

El dirigente popular insiste que “la defensa de los socialistas valencianos a sus superiores, el Gobierno de Rodríguez Zapatero, por la situación de crisis económica y la desenfrenada destrucción de empleo que han provocado, así como la grotesca gestión que el Ejecutivo está haciendo del secuestro de los piratas, no le beneficia al PSPV en absoluto” ya que ha añadido que “los dirigentes de Blanquerías no tienen más argumentos que para defender y apoyar a sus compañeros atacar al adversario”.

En este sentido, Asencio ha apuntado que “el PSPV con actuaciones como esta querella que no tiene ni pies ni cabeza, pretende frenar el hundimiento del Partido Socialista en la Comunitat Valenciana ya que sólo pretende prolongar mediáticamente las falsas acusaciones que constantemente han venido lanzando, una vez que los tribunales han venido archivando o desestimando los procedimientos y denuncias del PSOE” y le ha recordado que “el socialismo en la Comunitat no puede ser la voz de los valencianos porque ya ha perdido su oportunidad en reiteradas ocasiones”.

 

Compartir