Asencio exige a Alarte que "deje de avalar las prácticas del alcalde de Elche y prescinda de él"

Asencio exige a Alarte que
Icono fecha
15-03-2009

15. marzo. 2009.- El vicesecretario de Política Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “deje de avalar las prácticas del alcalde de Elche y demuestre que tiene autoridad prescindiendo de él como número 2 del partido”.

Asencio se ha mostrado “asombrado” ante las muestras de apoyo por parte de la dirección del PSPV a Soler “cuando este ha reconocido públicamente que usó dinero de los contribuyentes para pagar su campaña a la alcaldía”. Para el dirigente popular, “estas muestras de apoyo sólo ponen de manifiesto que los socialistas avalan prácticas reprochables con tal de mantenerse en el poder”. Asimismo, Asencio ha recordado que el fiscal ha trasladado al juzgado la denuncia formulada por el PP sobre Soler, “lo que nos deja claro que al menos ha visto indicios de que se ha cometido algún delito”.

El vicesecretario de Política Local del PPCV ha afirmado, además, que la noticia publicada hoy sobre que Soler registró su piso por 109.000 euros menos de su precio “no hacen más que ratificar que los populares teníamos razón cuando comenzamos a llamar la atención sobre la oscura gestión de este alcalde”.

Asencio ha lamentado que los socialistas “se quieran presentar como víctimas de una persecución ante los ciudadanos”. Una práctica, según el dirigente popular “que han utilizado toda la vida pero que no les sirve, ya que los ciudadanos toman nota rápido y saben quién trabaja por ellos y quién piensa en sí mismo”.

Por último, el dirigente popular ha pedido a la dirección del PSOE que “deje de guardar silencio, porque los ciudadanos tienen todo el derecho a saber qué piensan sobre actuaciones como la de Soler”.
 

 

 

Compartir