Asencio exige a Alarte "una explicación inmediata" después de que el PSPV de Elche admita "sombras en su gestión" y pide "transparencia" ante los ciudadanos

Asencio exige a Alarte
Icono fecha
25-02-2009

25. febr. 2009.- El vicesecretario de Política Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “una explicación inmediata” después de que el PSPV de Elche admitiera que han destinado dinero público para actos de partido y ha pedido “transparencia” ante los ciudadanos.

En este sentido, ha señalado que los socialistas “tienen mucho que explicar a los ilicitanos, ya que la utilización de los fondos públicos para intereses partidistas pone en entredicho la manera de gobernar del PSPV”. Por ello, ha pedido la “dimisión” de Soler por presunto delito de “prevaricación y malversación de caudales públicos”.

El dirigente del PPCV ha advertido al secretario general de los socialistas valencianos que “no engañe más a los ciudadanos de la Comunitat y sea firme en escándalos como el que hoy se ha conocido” y ha añadido que los socialistas “no predican con el ejemplo, ya que huyen a la hora de demostrar la transparencia y se mueven en el ámbito de la ambigüedad”.

Por último, el vicesecretario de Política Local del PPCV ha instado a Alarte a “no buscar excusas de mal pagador para evitar dar la cara” al tiempo que ha criticado que el alcalde de Elche “no vaya con la verdad por delante y evite pronunciarse al respecto a pesar de las muchas sombras que se ciernen sobre él”.
 

 


 

Compartir