Asencio insta a Alarte a "aprovechar su paseo a Madrid para exigir a Pajín la defensa de los intereses de la Comunitat"

Asencio insta a Alarte a
Icono fecha
01-12-2009

01. diciembre. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha instado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “aprovechar su paseo a Madrid para exigir a Pajín la defensa de los intereses de la Comunitat”.

Asencio, ha señalado que “Alarte debe aprovechar la visita y no ir al nombramiento de Leire Pajín como senadora tan solo como espectador y para aparecer en la foto apoyando a sus tocayos” y ha asegurado que “es el momento de plantar cara y pedir lo que es justo para la Comunitat, hablar de agua, de financiación, de infraestructuras, de seguridad, en definitiva, de todos y cada uno de los agravios que el Gobierno de Zapatero tiene con la Comunitat”.

El dirigente popular ha subrayado, que “antes de los apretones de manos y felicitaciones por el tan ansiado nombramiento Alarte debe exigir a Pajín un firme compromiso con los valencianos a los que el Gobierno socialista está dejando a la cola” a lo que ha lamentado que “pocas esperanzas podemos tener en este sentido ya que la nueva senadora ya anunció que no va a apoyar ninguna enmienda a los PGE haciendo un flaco favor a la Comunitat”.

En este sentido, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha criticado que “Alarte vaya al Senado de palmero evidenciando que le interesa más ganarse el beneplácito de Ferraz que luchar por los intereses de los castellonenses, valencianos y alicantinos”.

Por último, César Augusto Asencio ha aseverado que “es la hora de que Alarte muestre que se preocupa por la Comunitat ya que, de no ser así, lo más sensato sería que cogiera el montante y se fuera” y ha afirmado que “Alarte es una marioneta de Ferraz que le está costando al PSPV la fuga acelerada de militantes y la instauración de la crispación en el seno de Blanquerías”. “Alarte debería marcharse ya por el bien de los socialistas valencianos”

 

Compartir