Asencio insta a Chaves a convocar la comisión del Pacto Antitransfuguismo "para condenar el robo de la alcaldía de Benidorm por el bien de la democracia"

Asencio insta a Chaves a convocar la comisión del Pacto Antitransfuguismo
Icono fecha
26-04-2010

26. abril. 2010.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha instado hoy al vicepresidente del Gobierno central y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, a convocar la comisión del Pacto Antitransfuguismo “para condenar el robo de la alcaldía de Benidorm por el bien de la democracia”.

Asencio de ha pronunciado en estos términos en relación a la vuelta al PSOE del actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el resto de concejales a lo que ha lamentado que los socialistas “quieran desvirtuar la realidad intentando lavar la imagen de los que han protagonizado el robo de la alcaldía de Benidorm a quienes democráticamente la ganaron en las urnas”.

Para el dirigente popular la baja de militancia del PSOE de los concejales tránsfugas “fue una representación circense para tratar de calmar a la opinión pública pero la realidad es que nunca han dejado de defender esas siglas protegidos y amparados por Pajín” y ha asegurado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el ministro de Fomento, José Blanco, “permanecen callados porque son cómplices de la puñalada al Pacto Antitransfuguismo en Benidorm”.

“Pajín busca posicionar cómodamente a su madre por eso el regreso de Navarro y los ediles tránsfugas a las filas socialistas es inminente” ha declarado al tiempo que ha criticado que los ciudadanos “sean los grandes perjudicados de las maniobras rastreras de los socialistas que han utilizado Benidorm para que Pajín gane poder en Ferraz, anteponiendo así los intereses partidistas a los intereses de los benidormís”.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha afirmado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está siendo nuevamente deslegitimado” y ha asegurado que “si permite que los ediles díscolos vuelvan a las filas socialistas se está convierto en cómplice directo del atentado contra el Pacto Antitransfuguismo”.

Para finalizar, César Augusto Asencio ha señalado que Alarte “tiene todo perdido ya que para Pajín es tan solo una marioneta de la que mover los hilos cuando a ella le interesa” y ha concluido que el dirigente socialista “se mantiene en el mutismo porque sabe que va a tener que sucumbir ante Ferraz y devolver el carné de militancia los ediles tránsfugas convirtiéndose en el actor principal de la farsa representada en Benidorm para engañar a los ciudadanos”.

Compartir