Asencio lamenta que el PSPV "sólo alce la voz para tratar de desprestigiar al PP" y asevera que "no van a conseguir nunca manchar la imagen de Barberá"

Asencio lamenta que el PSPV
Icono fecha
11-08-2009

 

11. agosto. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha lamentado hoy que el PSPV “sólo alce la voz para tratar de desprestigiar al PP” y asevera que “no van a conseguir nunca manchar la imagen de Barberá”.

Asencio se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario de Política Municipal y Autonómica del PSPV, José María Ángel, sobre la gestión de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, cuando era presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias. En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “la opacidad se ve día tras día reflejada en la nula actuación de los socialistas valencianos que lo único que buscan es tratar de dañar la imagen del PP”.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local ha criticado que “los socialistas valencianos toman esta actitud ante la imposibilidad de presentarse como una alternativa a Barberá” a lo que ha añadido que “dolidos porque sus calumnias no llegan a ningún sitio, como bien se está demostrando, se dedican a difamar a Barberá para tratar de hacerse oír”.

El dirigente popular ha afirmado que “de todos es bien sabido que la gestión de la alcaldesa de Valencia es intachable y por eso legislatura tras legislatura los valencianos le dan su máximo apoyo” al tiempo que ha añadido que “todas las críticas y difamaciones que el partido socialista están vertiendo sobre la figura de Barberá en particular y del PPCV en general son fruto de una campaña de acoso y derribo que seguro se volverá en su contra”.

Para finalizar César Augusto Asencio ha instado al PSPV a “ponerse a trabajar de una vez por todas en defensa de los intereses de los castellonenses, valencianos y alicantinos en lugar de lanzar bombas fétidas contra el PPCV” y ha aseverado que “los socialistas valencianos se ven incapaces de llegar a la alcaldía de Valencia porque mientras Rita Barberá esté al frente ni tan siquiera pueden ser capaces de plantear oposición ya que su gestión es intachable, ejemplar y aplaudida por los valencianos”.

 

 

 

Compartir