Asencio pide la dimisión de Barceló y lamenta que el caso de Benidorm sea "un montaje premeditado a conciencia por el PSOE"

Asencio pide la dimisión de Barceló y lamenta que el caso de Benidorm sea
Icono fecha
14-09-2009

14. sep. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha pedido hoy la dimisión de la secretaria general del PSPV de la provincia de Alicante, Ana Barceló, por “no denunciar el caso de Benidorm a pesar de ser el mayor asalto a la democracia” y ha lamentado que la moción de censura que han presentado los socialistas en Benidorm es “un montaje premeditado a conciencia por el PSOE”.

Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de la socialista alicantina Ana Barceló quien, a su juicio, “debería haber denunciado este complot contra la voluntad de la gran mayoría de ciudadanos que eligieron en las urnas el proyecto del PP”. Así, ha criticado que “los socialistas dilapiden el pacto antitransfuguista ante el silencio de Ferraz”.

Del mismo modo, ha recordado que el candidato a la alcaldía de Benidorm, Agustín Navarro, “no ha dudado en dejar entrever que es socialista y va a pedir el voto por el partido socialista en 2011, lo que demuestra que los concejales del PSPV que han presentado la moción de censura, con un tránsfuga del PP, se han dado de baja del partido socialista sólo para poder presentarla”.

Asimismo, ha asegurado que las declaraciones de Barceló han evidenciado que “Ferraz ha permitido en todo momento que sus dirigentes en Benidorm asaltaran el municipio alicantino dejando contra las cuerdas el pacto antitransfuguismo” a la vez que ha criticado que el PSPV de Alicante “desautorizara al secretario general del socialismo en la Comunitat, Jorge Alarte, ante sus ansias de poder”.

Por último, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV ha instado al PSOE a “expulsar a los concejales socialistas que presentaron la moción de censura en Benidorm para que no puedan presentarse en las listas socialistas en las elecciones de 2011, ya que si no lo hace se verá la verdad que esconde Ferraz que no es otra que una auténtica tomadura de pelo a los ciudadanos”.
 

Compartir