Asencio: "Pido disculpas, como ya he hecho en otras ocasiones, por mi error de adolescencia"

Asencio:
Icono fecha
14-10-2009

14. oct. 2009.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha apuntado ante las acusaciones vertidas por el Iniciativa que “el artículo de opinión al que hacen referencia lo escribí cuando tenía 17 años, era menor de edad, por lo que pido disculpas, como ya he hecho en otras ocasiones, por mi error de adolescencia”.

Asencio se ha referido así a la petición de dimisión de Mireia Mollá por un artículo de opinión publicado en el año 1979.

“Soy militante del PP desde el año 81, alcalde de Crevillente con más de 20 años de experiencia en la gestión municipal y creo y defiendo los principios democráticos como es deber de todo valenciano y español”, ha indicado el dirigente popular, quien ha lamentado que este partido “intente dañar mi imagen y la del PP con acusaciones de este gravedad y en cambio no pidan disculpas porque con la misma edad y en la misma época muchos de sus actuales militantes defendían posturas de extrema izquierda”.
 

Compartir